Newsletter

viernes, 27 de junio de 2014

Thermomix ¡se impone!


El pasado mayo, la OCU publicó un estudio sobre la comparativa entre Thermomix y My coock. Y el resultado fue de lo más esclarecedor, es algo que nosotras ya sabíamos pero que nos gusta que nos digan otros:

" A pesar de su elevado precio Thermomix es el robot de cocina líder y obtiene el mejor resultado de nuestro análisis"

INFORME

Robots de cocina: Thermomix versus Mycook

19 mayo 2014
Robots de cocina: Thermomix versus Mycook
Thermomix es el robot de cocina por excelencia, no es el único, pero si el más popular, pese a su peculiar forma de distribución. Recientemente le ha salido un competidor: Taurus Mycook. Hemos analizado y comparado los dos aparatos para ayudarte a elegir el que más te convenga.

No tan iguales

Para salir de dudas, hemos llevado los robots al laboratorio, donde se han valorado distintos aspectos, determinantes de la calidad de ambos aparatos

Thermomix gana la partida

El robot de Vorwek ofrece unos mejores resultados de manejabilidad, y es mejor valorado como picadora, batidora, y también amasando… Taurus Mycook, solo supera a Thermomix a la hora de rallar.

Pero donde se marcan las diferencias es en la cocina. En la práctica,cocinando, es donde se impone claramente Thermomix: la textura, el sabor, la consistencia de las distintas preparaciones son en general mucho mejores que las que se consiguen  Mycook. Ésta no sale mal parada, pero sus batidos, la sopa o el guiso de ternera son solo aceptables... frente a la excelente valoración de los platos cocinados con Thermomix.

"Moraleja: si estás pensando en comprar uno de estos robots, acertarás comprando la Thermomix... si te la puedes permitir."

Aquì puedes consultar el artículo completo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, en breve lo revisaré y publicaré.

Contenido exclusivo