Newsletter

martes, 1 de abril de 2014

Participa en el sorteo de 35 thermomix nuevas y llévate un libro gratis!


¿A que suena estupendo? ¡Pues es cierto, pero tienes que darte prisa, porque solo podrás participar hasta el 21 de abril!


¡Yo quiero!

¿Quieres hacerte con el libro sin pagar?


Cada cliente debe reservar una cita para hacer una receta en su casa, acompañado de una o varias personas que no tengan el thermomix y puedan estar interesadas.

Prepararemos juntas la receta que acordemos en tu thermomix, y yo te regalaré el libro "Cocina ligera: Menos de 400kcal".

¿Quieres una thermomix sin pagar?


Después nos haremos una foto con nuestra receta y rellenaremos una participación en el sorteo. Y te diré cómo puedes doblar las posibilidades.

Además si la persona que traes también se une a mi red de clientes, tu podrás elegir el regalo que desees de entre todos los que ofrezco a mis clientes colaboradores.

¿Te animas? Corre a reservar tu cita porque solo podremos hacerlo antes del 21 de abril, según orden de cita, hasta que se cierre la agenda.



AGENTE COMERCIAL MADRID Y ALREDEDORES
ax1thermomix@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, en breve lo revisaré y publicaré.

Contenido exclusivo